Préstamos A Reportados En Línea, Proceso seguro y confiable

Préstamos A Reportados En Línea, Los préstamos on the web a reportados se pueden solicitar siempre y cuando cumplas con todos los requisitos que se te pidan.

Que es Préstamos A Reportados En Línea

Préstamos A Reportados En Línea

En caso de que se te niegue un crédito por tener un mal historial, te recomendamos comenzar a cancelar esas deudas para que se vea reflejado en tu reporte en las centrales de riesgo.

Si bien la tasa de interés efectiva mensual no puede exceder el tope de usura establecido por la Superintendencia Financiera, suele ser más alta que la que se ofrece a quienes cumplen con sus obligaciones.

Si no deseas un trato directo con los bancos, existen otras opciones para el cliente que anhela ese préstamo en línea a reportados. En primer lugar tienes a ExcelCredit como una institución responsable, de gran prestigio en el país junto a Bayport Colombia.

Las plataformas que ofrecen créditos para reportados requieren de cumplir los siguientes requisitos:

Muchas de ellas brindan escenarios de confianza y expeditos al cliente al no requerir excesos de trámites, ni de requisitos y los contactos establecidos son bien sencillos, en muchos casos vía correo electrónico.

Cómo solicitar un préstamo

Los préstamos rápidos no requieren de informar el destino del dinero y 24 horas después de sea aprobada su solicitud puede recibirlo.

Una de las cosas que más preocupan a la gente es estar reportado en Datacredito. Su informe de crédito puede ser una carta de referencia para una institución financiera, dependiendo de cómo lo utilice.

HolaCredy es una app de préstamos que ofrece créditos rotativas desde tu celular. Otra de las plataformas que ofrece préstamos on-line para reportados es RapiCredit que permite conseguir hasta $750.000.

Existe una ley que es la que regula este proceso, se llama la ley Habeas Info, y en resumidas cuentas dice que la información negativa por incumplimientos en obligaciones equivale al doble del tiempo que estuvo en mora. Y dicho reporte tendrán como plazo máximo de permanencia de four años.  

Cuando no tienes trabajo y estás reportado en centrales de riesgo, la situación es bastante más complicada, aunque de igual manera algunas entidades que no son formales pueden prestarte dinero, pero a una tasa de interés muy elevada, esto se debe a que estas entidades necesitan recaudar la mayor cantidad de dinero posible al no tener una garantía que respalde la deuda.

Prestamos Online Rapidos Sin Papeleos Colombia

Los requisitos podrán variar dependiendo si eres empleado, independiente o pensionado, pero en normal son:

Esta es una verdad a medias, porque en realidad todas las personas que hayan abierto una cuenta de ahorros, una cuenta corriente o cualquier tipo de obligación con una entidad que reporte información a una central de riesgo.

Una vez que tu préstamo haya sido aprobado recibirás el dinero en tu cuenta el mismo dia junto con indicaciones acerca de cómo y cuándo realizar los pagos necesarios para la devolución del préstamo. Préstamos A Reportados En Línea.

Next Post Previous Post